Clan Samurai Champlu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro del Clan Samurai Champlu de Combat Arms, juego FPS by Nexon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Rockemite.com
Hora Server CA EU
Flag Counter
Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon Labels=1

 

 Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kamicase33
STAFF SERGEANT I
STAFF SERGEANT I



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon Empty
MensajeTema: Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon   Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:54 pm

Aqui los beneficios del evento:

Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon Qs7a02

-Bonus 1 (12 DE ENERO): conectarse al menos 4 horas durante el periodo del evento y recibiran cascos y/o mochilas, gafas PERMANENETES

-Bonus 2 (13 DE ENERO):regalo de bonos de 100% mas de experiencia y GP

-Bonus 3 (12 DE ENERO): hacer un total de 22 kills (en cualquier modo de batalla) y recibiras un maletin de GP

-Bonus 4 (28 DE ENERO): se pondra a la venta la L96A1 (un fabuloso sniper) por tiempo PERMANENTE

Si tienen alguna duda no tarden en consultarme, que en este evento todos sacamos algo bueno!!

Cordovva01
Volver arriba Ir abajo
YATARO
SERGEANT
SERGEANT
YATARO


Tauro Perro
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 41
Localización : Medellin, Colombia

Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon Empty
MensajeTema: Ok.   Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:22 am

A listo... solo 4 horas... pero todos los dias???
Volver arriba Ir abajo
kamicase33
STAFF SERGEANT I
STAFF SERGEANT I



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon Empty
MensajeTema: p/yataro   Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:07 pm

si, todos los dias.
Otra cosa que me falto... el precio del sniper sera de 80.000 de gp =)
Volver arriba Ir abajo
G3N3RALMAKIA
STAFF SERGEANT I
STAFF SERGEANT I



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon Empty
MensajeTema: Re: Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon   Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:07 pm

es 4 horas al dia o a la semana???
Me explico:
Hoy entro 1.... mañana 2..... pasadomañana 1..... y listo me gano el evento??????
O es que tengo que entrar 4 horas a dia, un solo dia de la semana????

Tengo entendido que es conectarce por lo menos 4 veces a la semana durante el evento sin importar el tiempo que dures conectado.
Me explico: El del casco dura una semana, entonces entrar en esa semana 4 dias difeirentes (lunes, martes, miercoles y jueves).

Por favor aclarme esta duda, por que si hay que estar 4 horas conectado un solo dia lo hago el sabado por que no puedo otro dia.

De todas formas yo he entrado 3 veces en esta semana con el dia de hoy (viernes).
Volver arriba Ir abajo
G3N3RALMAKIA
STAFF SERGEANT I
STAFF SERGEANT I



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon Empty
MensajeTema: Re: Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon   Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:19 pm

Segun la traduicon que le hago a ese texto el evnto es asi:
El evento se divide en tres semanas:
1) primera semana: del 12 de enero al 18, regalaran un Combat Helmet (Casco) permanente.
2) Segunda semana: del 19 de enero al 25, regalaran Gear Backpack (Bolso) permanente.
3) Tercera semana: del 26 de enero al 01 de febrero, regalaran Skull Mask (Mascara) permanete.

Debajo dice: "Simply log in 4 times each week during the event!"
Traduccion (segun yo lol): Simplemente entre 4 vece a la semana durante el evento. Si estoy mal en la traduccion por favor corregirme, Tengo solo tres niveles de ingles estudiados. XD

Es solo entrar, como cuando davan los pases y los cachos de reno. era solo entrar y ya.

Los otros eventos son: Hacer 22 kill en cualquier Elimination y te dan una caja de gp.
El otro es el 13 de enero desde las 17:00 a las 21:00 (hora europea). Daran 100% de Exp y Gp en todos los servidores.

Y el de la Snyper (No tengo mucho gp y no se si llege a tenerlo Smile jugare puro cabin con los pases que me quedaron de gp) es del 28 de enero al 31 de enero por 80.000 gp.

Eso es o que entendi. Si no es asi por favor corregir.
Gracias y Saludes. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon Empty
MensajeTema: Re: Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon   Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encontre mi tocayo en la Web... claro que ya esta en los Osarios... ajajaja
» Gran Baneo de Nexon....
» Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Samurai Champlu :: General :: General :: Combat Arms Mantenimientos-
Cambiar a: