¡Soldados!
Aburrido, cansado, enfermo y de nuestros eventos ya?
Decepcionado con el Combat Arms Europa Comando
en cómo se organizan los eventos?
Pues bien, los sueños se hacen verdaderos soldados, porque ahora, es tu turno!
Nos gustaría ver la creatividad de nuestros soldados, una vez más!
Basta con crear su propio evento asumiendo que está respaldada por
100,000 NX de artículos de recompensa de la Lucha contra las armas de Europa Comando
para las recompensas de su evento, y enviar tu mensaje AQUÍ en
la Lucha contra las armas de Europa Foro de eventos!
Detalles del evento son los siguientes:
1. Crea tu propio una semana de eventos creativos y únicos,
Asumiendo que usted tiene 100,000 NX de recompensas copia de seguridad
por el Comando de Lucha contra las armas de Europa para las recompensas de su evento.
2. Envíe su entrada en el Foro de Lucha contra las armas de eventos de Europa
antes de la fecha período del evento debido.
3. Combat Arms Comando Europa será la selección de tres finalistas
y sus ideas de eventos para 50.000 NX en efectivo
después del período siguiente evento ha terminado.
4. A los 3 finalistas: No todos los tres finalistas a la vez, sin embargo, uno a uno,
organizar y publicar su evento hasta en el Combat Arms Europa foro
después de este evento ha terminado y proceder a su evento por un
se refiere al calendario de line-up que se publicará más adelante.
5. Enviar la lista de ganadores de su evento para Combat Arms Comando Europa
por lo que sería capaz de premio a los ganadores de su evento
refiriéndose a la tabla de premios que ha diseñado previamente.
6. Después de los 3 eventos son más de forma consecutiva,
los 3 eventos que serán evaluados por otro NX 50.000 para
"El mejor evento diseñado" que Combat Arms Europa
Personalmente creo que los soldados.
* Combat Arms Europa comando sólo se anuncia la
Ganador del anuncio al siguiente evento, así como
la distribución de recompensas a la lista de los 3 finalistas el ganador del evento.
La organización, la publicidad, así como de alojamiento es todo depende de ti.
Criterios para la selección de eventos son los siguientes:
- ¿Cómo original, creativo y único caso se ha diseñado.
- ¿Con qué eficacia son las recompensas organizado?
- ¿Qué tan bien está diseñado en general con el fin de llamar la atención,
interés y el amor de los soldados.
Período del evento: 29 jun a 12 jul, 2011 (2 semanas)
Que la batalla de los eventos comenzar!
- Lucha contra las armas de comandos de Europa -
Fin de la transmisión!
- Citación :
- Soldiers!
Bored, tired, and sick of our events already?
Disappointed with the Combat Arms Europe Command
at how they organize the events?
Well, dreams come true Soldiers because now, it's your turn!
We'd like to see our Soldiers' creativity once more!
Simply create your very own event assuming that you're backed up with
100,000 NX worth of reward items from the Combat Arms Europe Command
for your event rewards, and submit your entry HERE in
the Combat Arms Europe Event Forum!
Details to the event are as follows:
1. Create your very own 1-week creative and unique event,
assuming that you have 100,000 NX worth of rewards backed up
by the Combat Arms Europe Command for your event rewards.
2. Submit your entry into the Combat Arms Europe Event Forum
before the event period due date.
3. Combat Arms Europe Command will be selecting 3 finalists
and their event ideas for 50,000 NX Cash
after the following event period's over.
4. To the 3 finalists: Not all 3 finalists at once, however, one by one,
organize and advertise your event down at the Combat Arms Europe forum
after this event is over and proceed with your event one by one
referring to the line-up schedule which will be posted later on.
5. Send the winner list of your event to Combat Arms Europe Command
so that we would be able to award the winners to your event
referring to the reward table you've previously designed.
6. After all 3 events are over consecutively,
the 3 events will be assessed for another 50,000 NX for
"The Best Event Designed" that Combat Arms Europe
Soldiers personally think.
* Combat Arms Europe Command will only be announcing the
Winner Announcement to the following event as well as
distributing rewards to the 3 finalists' event winner list.
Organizing, advertising, as well as hosting is all up to you.
Criteria for Event Selection are as follows:
- How original, creative, and unique the event is designed.
- How effectively are the rewards organized?
- How well it's designed overall in order to catch the attention,
interest, and love of the Soldiers.
Event Period: June 29th - July 12th, 2011 (2 Weeks)
May the battle of the events begin!
- Combat Arms Europe Command -
End of Transmission!