Clan Samurai Champlu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro del Clan Samurai Champlu de Combat Arms, juego FPS by Nexon
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Rockemite.com
Hora Server CA EU
Flag Counter
Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!?? Labels=1

 

 Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Balkat
Leader
Leader
Balkat


Escorpio Perro
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 41
Localización : Combat Arms EU. Clan. Samurai Champlu

Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!?? Empty
MensajeTema: Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!??   Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!?? I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:48 pm

Los soldados Atención,



Hemos identificado varias cuestiones relacionadas con la actualización de hoy, y queremos mantenerlo al tanto de los problemas conocidos que estamos trabajando para solucionar o que ya han fijado:


1. Problema de la fuente del cajón MYST-N: Resuelto
Suministro de cajas MYST-N en el mercado Negro mostró con el 50% descuento en el precio y se muestra "Error del servidor: Código de error 65"

2. M4A1 SOPMOD, problema Ventas Guillotina: Resuelto
M4A1 SOPMOD y de la guillotina estaban a la venta, aunque no son un producto de venta ahora.

3. Kriss SpecOps ventas problema: de publicación prevista en 28/07/2010
Kriss SpecOps iba a ser dado a conocer hoy, pero se ha retrasado hasta el 28/07/2010.

4. El chat de voz Vivox error de servicio: Investigación ya!
Voz función de chat no funciona correctamente con algunos problemas técnicos ahora. Estamos investigando y le hará saber cuando el horario establecido.


Además estamos actualmente la recopilación de información acerca de la actualización de hoy, así que por favor comparta su opinión con nosotros aquí en el foro en que todavía no lo ha hecho.


Tendremos una actualización para estos problemas tan pronto como sea posible, y mientras tanto, sinceramente las gracias por su paciencia.




Fin de la transmisión

Fuente:

http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/News/Notice&BoardIDX=386

Marakas no se si sea por eso pero ultimamente eh visto un lag del carajo cuando juego, estare al tanto por posibles informaciones relacionadas...

Salute my flooders...
Volver arriba Ir abajo
Blackmanchoco
STAFF SERGEANT II
STAFF SERGEANT II
Blackmanchoco


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Colombia

Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!?? Empty
MensajeTema: Re: Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!??   Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!?? I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:41 am

Uhmmmm, no la verdad no creo... el tema de lag es mas serio y creo que a ellos les quedara compejo de resolver, salvo que pongan cada Server del game (Delta, Bravo, Victor), en un servidor independiente o dedicado, de resto siempre el juego estara LAG... eso como si metieras un disco de 3/2 en tu PC y compartieras la información que hay alli con todos los miembros del clan, que crees que pase???... Maeee nada mas y nada menos que como el unidad de disco gira a x revoluciones por minuto, podria limitar la velocidad de respuesta que tenga cada miembro al tratar de acceder a la información almacenada alli, ademas se le suma la poca velocidad de tu enlace de internet.

Justamente eso pasa con Nexon, creo que tienen todos los server del juego (Delta, Bravo, Victor), en un solo SERVIDOR o PC que provee servicios, a eso se le suma que posiblemente el acceso a internet que hayan contratado para permitir el acceso remoto a ese server (Nosotros), sea muy bajo; ademas hay que tener presente que ya somos mas de 15 Millones de jugadores en el mundo y cada día entra uno nuevo.

En conclusión, el tema de LAG será siempre, salvo que nexon invierta Petro Dolares en maquinas de mayor capacidad de procesamiento y adicionalmente segmente el juego por continentes para balancear las carga o trafico de red hacia los server, cosa que veo dificil debido a que no sería muy rentable.

Espero haberte ayudado a comprender algo.

Bye men.
Volver arriba Ir abajo
Balkat
Leader
Leader
Balkat


Escorpio Perro
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 41
Localización : Combat Arms EU. Clan. Samurai Champlu

Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!?? Empty
MensajeTema: Re: Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!??   Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!?? I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:21 am

Blackmanchoco escribió:
Uhmmmm, no la verdad no creo... el tema de lag es mas serio y creo que a ellos les quedara compejo de resolver, salvo que pongan cada Server del game (Delta, Bravo, Victor), en un servidor independiente o dedicado, de resto siempre el juego estara LAG... eso como si metieras un disco de 3/2 en tu PC y compartieras la información que hay alli con todos los miembros del clan, que crees que pase???... Maeee nada mas y nada menos que como el unidad de disco gira a x revoluciones por minuto, podria limitar la velocidad de respuesta que tenga cada miembro al tratar de acceder a la información almacenada alli, ademas se le suma la poca velocidad de tu enlace de internet.

Justamente eso pasa con Nexon, creo que tienen todos los server del juego (Delta, Bravo, Victor), en un solo SERVIDOR o PC que provee servicios, a eso se le suma que posiblemente el acceso a internet que hayan contratado para permitir el acceso remoto a ese server (Nosotros), sea muy bajo; ademas hay que tener presente que ya somos mas de 15 Millones de jugadores en el mundo y cada día entra uno nuevo.

En conclusión, el tema de LAG será siempre, salvo que nexon invierta Petro Dolares en maquinas de mayor capacidad de procesamiento y adicionalmente segmente el juego por continentes para balancear las carga o trafico de red hacia los server, cosa que veo dificil debido a que no sería muy rentable.

Espero haberte ayudado a comprender algo.

Bye men.

PS mae la verdad si entiendo aunque yo noto mas lag en Alpa ... Suspect

Pero bn ahi esta la info del ingeniero de Nexon 2LT Black XD... ja ja no bn compa ahi que le quede a los demas marakas para que lean


salute my flooders...
Volver arriba Ir abajo
mefixtofeles
COMMAND SERGEANT MAJOR IV
COMMAND SERGEANT MAJOR IV
mefixtofeles


Virgo Perro
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 29
Localización : chigorodo uraba antioquia Colombia

Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!?? Empty
MensajeTema: Re: Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!??   Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!?? I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:10 pm

parc la verdd eso ami me perjudica y mucho ps por que el hpta lag me ase quedar mal cuando juego!
ase dias que tengo mas lag de lo normal demasiado y quiisiera saber que ay que aser para precentar eso al NEXO!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Web Master
Web Master
Admin


Tauro Búfalo
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 38
Localización : Sarmiento

Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!?? Empty
MensajeTema: Re: Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!??   Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!?? I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:37 am

El tema del LAG es muy relativo, es como dice Byron; es un server chico o que ya no da a basto por tantos jugadores que se van incorporando.
Yo pienso que estos marikas usa un server o pc y lo destribuyen con cualquier tipo de programa para hacer server como el HAMACHI o algo parecido.

Ojala que se resuelva!!! porque la verdad que muchas veces en mi caso se me hace imposible poder entrar!


un abrazo y se cuidan! Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://silversaints.activoforo.com
Contenido patrocinado





Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!?? Empty
MensajeTema: Re: Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!??   Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas presentados en Nexon!! sera por eso tanto LAG!!??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Baneo de Nexon....
» Bueno, aqui +claro el Evento de Nexon
» Problemas combat Arms y Windows con Service PAck 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Samurai Champlu :: General :: General :: Combat Arms Discusion General-
Cambiar a: